Publisport

¡Tiembla el vestidor! Debut de Fabián causa molestia en Frankfurt

A Seferovic no le agradó mucho la idea de cederle su lugar en la cancha al futbolista mexicano

Apenas Marco Fabián disputó sus primeros minutos en la Bundesliga y ya puso a ‘temblar’ al vestidor, pues pese al triunfo del Eintrachr Frankfurt, hubo quien se molestó tras la entrada de jugador mexicano.

Haris Seferovic fue el jugador que le cedió su lugar en la cancha al ex jugador de Chivas, al inicio del segundo tiempo en el partido ante el Wolfsburgo, situación que no le pareció para nada al seleccionado suizo.

Seferovic se fue directo a las gradas en lugar de ir a la banca con el resto del equipo, lo cual ocasionó el enojo de su entrenador, Armin Veh, quien fue tajante a la hora de poner orden con el jugador de 23 años:

«Si piensa que tiene que representar su egolatría y colocarse por encima del equipo (Haris Seferovic), entonces debe hacerlo. Pero no conmigo y no con nosotros”.

«Lo necesitamos, no tenemos delanteros, pero ya he tenido suficiente. Lleva tres goles, incluyendo un penalti, para mí eso no es ser un goleador. Los periodistas lo retratan como goleador y luchador, pero yo he visto muy poco. Él tiene que hacer más, tiene que trabajar más duro, no puede perderse en su ego», sentenció el estratega del Frankfurt.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

¡Enciende la Red! por torear con su hija de cinco meses

Chivas y Tigres reparten puntos en intenso partido

Triple H y los grandes ganadores del Royal Rumble 2016

WWE: Los mejores memes del triunfo de Triple H en Royal Rumble

Pumas no se salva de las burlas tras perder con Puebla

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos