Otros Deportes

¡La WWE tiene nuevo Campeón! Triple H conquistó Royal Rumble

El ‘Jefe’ eliminó al hasta entonces campeón, Roman Reigns, y finalmente a Dean Ambrose

Finalmente The Authority consiguió recuperar el Campeonato de WWE que tenía en sus manos Roman Reings y tuvo que hacer la principal figura del equipo de los McMahon, HHH.

Roman Reings intentó mantener el Campeonato máximo de la empresa en su poder, por lo que comenzó el “Royal Rumble” como número uno sobre el ring. En primera instancia enfrentó y eliminó a Rusev, solo para quedarse en el ring con AJ Styles.

Tyler Breeze y Curtis Axel entraron al ring, pero pronto fueron eliminados del cotejo. Jericho llegó como sexto, le siguieron Kane, Goldust, Ryback, Kofi Kingston, Titus O’ Niel y R-Truth, quien olvidó el estilo de combate, por lo que tomó una escalera e intentó descolgar el maletín de “Money In The Bank”, por lo que Kane lo dejó fuera del combate.

En cuanto entró Luke Harper, en ringside aparecieron Alberto del Río, Sheamus y Rusev, quienes atacaron a Roman Reings quien salió ayudado por los médicos, aunque sin estar eliminado.

Stardust y Big Show fueron los siguiente, Show se encargó de dejar fuera a O’Niel y Ryback. Después entraron Neville y Braun Strowman, quien eliminó a Kane y a Big Show; mientras que Roman Reigns dio cuenta de Kofi.

Kevin Owens entró y consiguió dejar fuera a AJ Styles; después llegaron Dean Ambrose y Sami Zayn, quien dio cuenta de Owens. Erick Rowan completó a los Wyatt y juntos eliminaron a Neville, Stardust, Mark Henry (quien acababa de llegar) y Sami Zayn.

LA “BESTIA” APARECIÓ

Pero todo cambió cuando llegó Brock Lesnar, quien dio cuenta de Rowan, Jack Swagger (quien no duró mucho en el ring), Luke Harper y Braun Strogman. Previo a esta última eliminación ingresaron Alberto del Río y The Miz.

Cuando Bray Wyatt llegó, ordenó a sus aliados que entraran y juntos dieron cuenta de Brock Lesnar ante los reclamos de Paul Heyman. Dolph Ziggler y Sheamus ingresaron, poco después Reings regresó al combate dio cuenta de The Miz y Del Río.

HHH FUE EL ÚLTIMO EN EL RING

El último en el cuadrilátero fue HHH quien de inmediato se encaró con Roman Reigns y Bray Wyatt, quien fue sacado por “Hunter” y el celta. Después Ambrose dio cuenta de Chris Jericho.

Reings consiguió eliminar a Sheamus, pero para la sorpresa de todos los asitentes, HHH sacó del ring a Reings y terminó con su reinado. Finalmente, tras un par de minutos, “The Game” consiguió finiquitar a Dean Ambrose que fue el último eliminado. De esta forma HHH se quedó con la victoria y el Campeonato de WWE.

TAMBIÉN PUEDES VER

FOTOS: Los mejores memes de la jornada 3 de la Liga MX

Monterrey mantiene paso perfecto al vencer al Atlas

Cruz Azul no levanta y sucumbe ante León

América fue humillado por Pachuca y se burlan con memes

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos