“América, el equipo que más amo”: Cabañas

El ex seleccionado de Paraguay se mostró mejor que nunca tras el balazo que recibió en la cabeza hace seis años

Por Ana Laura García

Tras seis años de su accidente en un bar de la Ciudad de México, Salvador Cabañas, ex jugador de América se mostró mejor que nunca tanto físicamente como en el ámbito profesional dejando en claro que su cariño por el club está intacto.

Con miras al centenario del Club América el próximo 12 de octubre, el paraguayo señaló que el equipo mexicano lleva un distintivo especial en su vida.

“Es el equipo que amo más, que quiero más, el que me dio todo. Siempre le voy a estar agradecido”, señaló Cabañas en una entrevista a Estadio W, donde se mostró más lucido en sus declaraciones.
Por otro lado, Cabañas ya cuenta con el carnet que lo acredita como entrenador de futbol y aunque actualmente entrena a un equipo no profesional, espera que las puertas en el banquillo de un equipo grande se abran próximamente.

“Ser entrenador es lo que más quiero, estoy entrenando a un equipo acá en Paraguay . Quiero enseñar lo que aprendí en el futbol ojalá que me vaya muy bien, porqué juegue 21 años profesionalmente. Algún día pienso en llegar  a ser técnico de un gran equipo, ojalá se me de, estamos trabajando para eso”, Concluyó.
 

TAMBIÉN PUEDES VER:

La Roma está muy cerca de fichar a un “Faraón”

VIDEO: Revive los mejores goles de la Jornada 3

FOTOS: El lujoso automóvil del “Tuca” Ferretti

Triple H y los grandes ganadores del Royal Rumble 2016


Loading...
Revisa el siguiente artículo