Entrenará la Pandilla fuera de casa

Aprovecharán el partido de la Copa MX para entrenar en el bajío de cara a su encuentro en Pachuca

Por Israel Salazar

El equipo del Monterrey cerrará su preparación en el Barrial este martes y viajará a San Luis Potosí esta tarde, para su encuentro de la Copa MX, y donde además estará entrenando de cara a la jornada cuatro del Clausura 2016.

Rayados dio a conocer el itinerario del equipo, quienes van viento en popa en la Liga MX, al ganar nueve puntos de nueve disputados hasta el momento.

Los albiazules le sacarán provecho al tiempo y se quedarán a entrenar en la ciudad de bajío.

Viajarán esta tarde a San Luis, para hospedarse en el Hotel Camino Real de esa ciudad y entrenar el miércoles a las 10:00 horas, para luego disputar la jornada dos de la Copa MX en punto de las 20:30 horas.

Retomará el entrenamiento el jueves a las 12:00 horas, en el hotel de esa ciudad, al igual que el viernes en el mismo horario, para viajar en punto de las 2:15 de la tarde a la ciudad de Pachuca, donde buscarán ligar su cuarta victoria en la Liga MX.

El sábado en punto de las 20:00 horas Rayados se medirá ante los Tuzos del Pachuca, en el Clausura 2016, para regresar el domingo a las 10:00 horas a la Sultana del Norte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo