Publisport

Éstos son los cambios que se verán en Televisa Deportes

Los conductores Iñaki Álvarez y Toño de Valdés revelaron las nuevas características de la barra deportiva que se verán a partir del 31 de enero

Televisa Deportes preparó cambios en sus programas de televisión que se transmiten en El Canal de las Estrellas, y uno de los más destacados se presenta en La jugada, que se transmite los domingos por la noche.

Los conductores Iñaki Álvarez y Toño de Valdés comentaron en el noticiero matutino del canal, que los cambios obedecen a una nueva forma de entretener al público a partir de temas deportivos y que se verán reflejados a partir del 31 de enero.

«Se trata de explicar el por qué de los goles, de saber qué implican y cómo cambian los panoramas», explicó Álvarez.

Además, se integran nuevas caras en la emisión, así como en otras que se producen desde Televisa Deportes, por lo que caras como la de Doña Márgara Francisca, personaje creado por Lalo España, será una de las que se vean en este programa, y tal vez en otros segmentos.

«Actualmente competimos más con el entretenimiento, y debemos estar al día», expresó de Valdés.

Otras de las adiciones son Montserrat Olivier y el Compayito, así como nuevos conductores que sabrán de temas deportivos, y que al mismo tiempo interactuarán con las audiencias a través de las redes sociales.

Este concepto, explicó de Valdés, va encaminado a fortalecer la «conexión digital que es inevitable ahora, porque ahora ya tienes dos pantallas, o hasta más», bromeó.

Los cambios en la programación de Televisa Deportes se reflejarán a partir del domingo 31 de enero.

TAMBIÉN PUEDES VER:

La Roma está muy cerca de fichar a un «Faraón»

VIDEO: Revive los mejores goles de la Jornada 3

FOTOS: El lujoso automóvil del «Tuca» Ferretti

Triple H y los grandes ganadores del Royal Rumble 2016

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos