Otros Deportes

Floyd Mayweather le declara la “guerra” a un peleador de la UFC


La tensión entre el exboxeador Floyd Mayweather y Conor McGregor, actual campeón de Peso Pluma de la UFC, crece día a día.

Como casi siempre sucede, «Money» fue el encargado de encender la mecha. El retirado pugilista mencionó que McGregor cuenta con gran popularidad debido a que es un campeón blanco.

El irlandés, quien posee un récord en las artes marciales mixtas de 17 victorias y dos derrotas, no se quedó callado y respondió al estadounidense.

«Floyd no tienes una idea de lo oprimidas que han vivido las personas de mi país. Es más, algunos solo por llevar el apellido McGregor corrían peligro de muerte, así que no vuelvas a mencionar eso nunca. Si quieres una pelea la podemos organizar, aunque yo me me llevaré el 80% de la bolsa, porque a mis 27 años tengo las llaves del juego», escribió en las redes sociales el peleador.

Cuando parecía que el conflicto había llegado a su final, nuevamente Mayweather volvió a mandar más golpes de palabras.

“Soy una persona multicultural. Me nutro de cualquier tipo de cultura. Yo se que él no estaba diciendo que yo racista, pero me puso en un aprieto. No me gustó nada. Hay personas enterradas en el desierto por menos que eso…”, dijo «The Pretty Boy» al portal «Bleacher Report».

TAMBIÉN PUEDES   VER

¿Rond Rousey está comprometida? La peleadora muestra anillo de diamantes

Fabricio Werdum también queda fuera de UFC 196

¡Se lesiona otra vez! Caín Velásquez queda fuera de UFC 196

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos