FOTOS: ¿Te gustan? Conoce los nuevos rostros de Televisa Deportes

La programación de Televisa Deportes se renovará a partir del 31 de enero

Por Publisport

El 31 de enero la programación de Televisa Deportes se renovará y entre los principales cambios que presentará se podrán observar rostros nuevos. Aquí te presentamos algunos.

En entrevista para el noticiario Primero Noticias, el comentarista Antonio de Valdés, anticipó que Iñaki Álvarez es el ‘refuerzo de lujo’ para La Jugada, conductor que tenía participación en Cascareando de TDN y locutor de los 40 Principales y TDW.

TE RCOMENDAMOS: Éstos son los cambios que se verán en Televisa Deportes

También aseguró que la bella conductora, Mariazel, estará en el programa matutino de los domingos, Más Deporte, luego de que la conocida seguidora de los Pumas, estuviera también en el programa de Cascareando, Tribuna Interactiva y Zona Puna, de TDN.

Mientras que Alejandro Zenteno será parte del equipo de Televisa Deportes que cubra el Super Bowl 50, el próximo 7 de febrero, luego de fungir como reportero y comentarista de TDN y TDW.

Asimismo, en lo promocionales de la ‘Nueva Jugada’ se puede ver a la conductora Montserrat Oliver, quien ha sido parte de la cobertura especial de Televisa durante eventos como los Juegos Olímpicos y el Mundial.

Finalmente, Toño de Valdés, anunció que La Jugada contará con algunos segmentos de comedia, entre los que participarán personajes como ‘El Compayito’ y ‘Márgara Francisca, a quien le da vida Eduardo España.

TAMBIÉN PUEDES VER:

La Roma está muy cerca de fichar a un “Faraón”

VIDEO: Revive los mejores goles de la Jornada 3

FOTOS: El lujoso automóvil del “Tuca” Ferretti

Triple H y los grandes ganadores del Royal Rumble 2016

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo