Publisport

Hugo Ayala es baja dos meses por doble fractura

Salió de cambio tras el golpe que se llevó con Carlos Peña

Los Tigres de la UANL, anunciaron que el jugador Hugo Ayala será baja por al menos dos meses luego de ser operado ayer por la doble fractura que sufrió el domingo durante el partido contra las Chivas del Guadalajara.

Mediante un comunicado, el club informó que el defensa fue operado en un hospital de la ciudad.

“Hugo Ayala sufre doble fractura mandíbular, por lo que será operado este medio día (ayer)”, decía el comunicado emitido por el Club Tigres.

La doble fractura del defensor felino se propició luego de su rostro chocó con la rodilla del jugador de Chivas Carlos Peña, en el segundo tiempo del partido que terminó en empate a dos tantos.

De inmediato entraron las asistencias y se determinó que el jugador no podía seguir en el encuentro, por lo que se recurrió al cambio de inmediato, el jugador salió con una venda en la cabeza del Estadio Omnilife, después de terminar el partido.

El defensa quedará fuera de toda actividad entre seis y ocho semanas, que es el tiempo estimado en su recuperación.

El en torneo Apertura 2015, Hugo Ayala estuvo fuera durante 12 encuentros al ser operado por una lesión en el tobillo izquierdo, se perdió desde la jornada 1 hasta la 12 y las finales de la Copa Libertadores.

Su lugar sería ocupado por José Rivas, quien el año pasado tuvo una buena actuación al ser tomado en cuenta por Ricardo Ferretti, tras la baja de Ayala.

Este será el segundo torneo consecutivo en el que Ayala queda fuera de las canchas por una operación.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Veracruz cambia los horarios de sus juegos como local

Conoce cuando iniciará la venta de boletos para la Copa América Centenario

La Roma está muy cerca de fichar a un «Faraón»

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos