Medalla en Río 2016 y avanzar invicto al Hexagonal; los objetivos del Tri en 2016

Se presentaron lo que deben cumplir la distintas representaciones mexicanas de futbol

Por MedioTiempo

A pesar de que el Tri Sub-23 defenderá en Río de Janeiro 2016 el Oro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la Dirección de Selecciones Nacionales le marcó como objetivo obtener una Medalla el próximo verano, sin importar el metal.

La Dirección de Selecciones Nacionales presentó los objetivos del 2016 en sus categorías más importantes este medio día en el Centro de Alto Rendimiento.

El encargado deportivo de este departamento, Santiago Baños, presentó el plan de trabajo para este año, cuando el Tri Mayor deberá quedar entre los primeros tres lugares de la Copa América Centenario 2016.

Otro objetivo fundamental para el equipo de Juan Carlos Osorio es avanzar en el primer lugar de su Grupo y de manera invicta, si es posible, hacia el Hexagonal para Rusia 2018, para lo cual ya tiene dos triunfos en sus primeros dos juegos, contra El Salvador y Honduras en noviembre pasado.

Por su parte, en cuanto al Tricolor femenil se tiene previsto que califique a los Juegos Olímpicos del 2016, así como a los Mundiales Sub-20 y Sub-17, donde la misión es acceder a los Cuartos de Final en ambas competencias. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Grecia e Irán, los rivales de México para el preolímpico de basquetbol

Explican porqué Memo Ochoa no juega con Málaga

¿Y México? Piden otorgar sede del Mundial 202 a Estados Unidos

“Directivos quisieron hacerme mexicano”: Cabañas

Éstos son los cambios que se verán en Televisa Deportes

Loading...
Revisa el siguiente artículo