¡Por la nubes! los precios de boletos para ver a José Tomás en La México

El ticket más caro ronda los 145 mil pesos según Ticketbis

Por Sergio Meléndez

La actuación de José Tomás en la Monumental Plaza México del próximo domingo ha causado tal expectación que los boletos en la reventa se están hasta en ¡145 mil pesos!

La oferta no es escasa pues se trata de la plaza más grande del mundo. El domingo la abarrotarán 41,262 almas que desempolvarán el inusual cartel de “No hay billetes”.

En Ticketbis, plataforma de compraventa entre particulares en la que se venden entradas para la corrida del domingo, los precios también están muy elevados pues oscilan entre los 624 pesos general hasta 145,700 en barreras.

Un ticket para ver a José Tomás es lo que en economía se llama un “bien posicional”. Vale más en función de la cantidad de personas que no ha podido conseguirlo. Los boletos salieron a la venta el 2 de noviembre y se agotaron en menos de 12 horas. Los precios fueron irrisorios, ya que José Tomás exigió que se mantuvieran los del año pasado para una corrida cualquiera: entre 100 y 760 pesos. Esto quiere decir que en la reventa se han multiplicado hasta en 200%.

TAMBIÉN PUEDES   VER

México conquista el Mundial de hockey sobre hielo

Floyd Mayweather le declara la “guerra” a peleador de UFC

¿Rond Rousey está comprometida? La peleadora muestra anillo de diamantes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo