Publisport

Rayados prepara voltereta ante San Luis, luego de mal arranque

El Monterrey perdió su primer partido en el BBVA Bancomer en la Copa MX

Aunque en el Apertura 2016 de la Liga MX, los Rayados van por aguas tranquilas, su inicio en la Copa MX fue totalmente distinto, al comenzar con una derrota en el torneo y marcar el partido con la primera derrota en su nueva casa.

La Pandilla regresó a los entrenamientos este lunes en el Barrial a puerta cerrada, pero de cara a la jornada dos de la Copa, para tratar de revertir el mal arranque que tuvieron ante San Luis.

Luego del triunfo en casa ante el Atlas, los albiazules hicieron una pausa para enfocarse en el partido que tienen este miércoles en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis.

La plantilla que vio actividad en la fecha cuatro, realizó trabajo diferenciado, mientras que el resto tuvo un intenso entrenamiento en espacios reducidos buscando seguir mejorando dentro de la cancha.

Por su parte el arquero Juan de Dios Ibarra, aún esta en duda para ver actividad próximamente, pues de le realizará un estudio de imagen para valorar la molestia que presenta en el tejido cicatrizal del muslo izquierdo.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Hugo Ayala es baja dos meses por doble fractura

Veracruz cambia los horarios de sus juegos como local

Conoce cuando iniciará la venta de boletos para la Copa América Centenario

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último