Toño de Valdés anunció los cambios en Televisa Deportes

Los conductores Iñaki Álvarez y Toño de Valdés comentaron en Primero Noticias cuáles son las nuevas características de la barra de noticias de deportes del canal

Por Carlos Carrasco

Televisa Deportes preparó cambios en sus programas de televisión que se transmiten en El Canal de las Estrellas, y uno de los más destacados se presenta en La jugada, que se transmite los domingos por la noche.

Los conductores Iñaki Álvarez y Toño de Valdés comentaron en el noticiero matutino del canal, que los cambios obedecen a una nueva forma de entretener al público a partir de temas deportivos.

“Se trata de explicar el por qué de los goles, de saber qué implican y cómo cambian los panoramas”, explicó Álvarez.

Además, se integran nuevas caras en la emisión, así como en otras que se producen desde Televisa Deportes, por lo que caras como la de Doña Márgara Francisca, personaje creado por Lalo España, será una de las que se vean en este programa, y tal vez en otros segmentos.

“Actualmente competimos más con el entretenimiento, y debemos estar al día”, expresó de Valdéz.

Otras de las adiciones son Montserrat Olivier y el Compayito, así como nuevos conductores que sabrán de temas deportivos, y que al mismo tiempo interactuarán con las audiencias a través de las redes sociales.

Este concepto, explicó de Valdés, va encaminado a fortalecer la “conexión digital que es inevitable ahora, porque ahora ya tienes dos pantallas, o hasta más”, bromeó.

Los cambios en la programación de Estos son los cambios que se verán en Televisa Deportes se notan desde el domingo pasado con la primera emisión de la renovada en La jugada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo