Conagua tiene la última palabra para construir nuevo estadio de Tigres

Los felinos están a la espera de un permiso de la Conagua para poder oficializar el acurdo para construir su nueva casa

Por Publisport

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) tendría la última palabra para determinar si el nuevo estadio de Tigres se construye sobre el lecho del Río Santa Catarina.

Una de las grandes dudas en la construcción del nuevo inmueble para los felinos, es el daño que podría ocasionar en el lecho del río, no obstante, el proyecto asegura que sobre éste sólo se construirán los pilares para el megapuente, el cual llevará por nombre “México Unido” y que lo a uniría a las zonas del Parque Fundidoraa y el Parque España.

Te recomendamos: Ya habría acuerdo para construir el nuevo estadio de Tigres

Es por ello que, según informó Multimedios deportes, sólo haría falta el permiso de la Conagua para que se haga oficial el acuerdo, el cual ya se habría dado entre el Gobierno Federal, Gobierno Estatal, Municipal, la Universidad Autónoma de Nuevo León y Cemex.

Cabe destacar que el nuevo inmueble tampoco interferirá con el tráfico vehicular de las avenidas Constitución e Ignacio Morones Prieto, las cuales quedarían debajo de la consteucción, además de que el recinto tendrá varías vías de acceso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo