Confirman en Chile interés por Miguel Herrera

El presidente de la ANFP informó que el estratega mexicano está en su lista de posibilidades

Por Notimex

El vicepresidente de la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP), Andrés Fazio, confirmó el interés por Miguel “Piojo” Herrera para asumir el cargo de director técnico de la selección chilena de futbol.

En declaraciones a medios locales, Fazio aseguró que “es una posibilidad por su calidad como técnico, podría ser. Estamos en estudio de todas las alternativas, por lo tanto, no puedo darle una definición concreta de ello”.

“Tenemos una muy buena evaluación de Miguel Herrera. Creemos que hizo un trabajo muy potente con la selección de México, así que, insisto la evaluación es muy positiva, pero no tenemos nada concreto”, agregó el dirigente.

TE RECOMENDAMOS

Karla Pineda le pide 80 mil pesos de pensión a Aquivaldo Mosquera

Según trascendió, “Piojo” tendría disposición para asumir el cargo, sin embargo, firmó hace un mes un contrato con Xolos de Tijuana, por tanto, antes de comenzar a negociar con la Federación de Chile, deberá aclarar su posible salida con el elenco mexicano.

La selección chilena busca entrenador desde el 19 de enero pasado, cuando Jorge Sampaoli logró un acuerdo económico con la ANFP y puso fin a su estadía como técnico del combinado chileno.

Por otra parte, en Chile trasciende que ya se han contactado con Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate de Argentina, para que asuma el puesto, además en las últimas horas tomó fuerza el nombre de Jorge Luis Pinto, estratega de la selección de Honduras.

Respecto a una posible llegada a la selección chilena, Pinto aseguró que “lo de Chile, no sé de dónde salió, hay que esperar a ver qué es lo que dicen. Si hay una propuesta hay que mirarla, la voy a analizar”.

TAMBIÉN PUEDES VER

Desmiente el Piojo supuesto interés por emigrar a Chile

¡Abandonados! Autobús de Cruz Azul olvida a Vázquez y Santos en el estadio

Murray aparta a Ferrer de la Semifinal en Abierto de Australia

Candidatean a Hristo Stoichkov para el América

FOTOS: April Summers, la defensora número uno de Mancini

Loading...
Revisa el siguiente artículo