Cristiano es el fichaje Merengue más caro ¡Y lo ocultaron!

El Real Madrid tendrá que explicar por qué mintió al ocultar el fichaje de Ronaldo y Bale.

La noticia de que Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid con un precio “maquillado” para eludir las normativa de la UEFA puede ser una realidad, y en vez de haber pagado 96.9 millones de euros al Manchester United en 2009, la cifra real habría sido de 104.7 millones de euros.

Dichas operaciones por la compra del delantero portugués fueron reveladas por el portal Football Leaks y en un estudio más afondo, el diario Marca confirmó las especulaciones del portal, quienes aseguran que Cristiano es el fichaje más caro del Real Madrid por arriba del del Gareth Bale y sus 91. millones de euros, que realmente fueron 99.7 millones, siguiendo la misma linea.

Todos estos movimientos y acuerdos de confiabilidad entre el Real Madrid y el Manchester United estuvieron a cargo de Ramón Calderón, antecesor de Florentino Pérez, actual presidente del cuadro madrileño.

Ahora tendrá que ser Pérez, quien tenga que dar una explicación al resto de los socios por ocultar el fichaje de ambos futbolistas, pues para adquirirlo tuvo que solicitar un préstamo a dos bancos.

 

TAMBIÉN PUEDES VER

“En proceso de querer al América; llevo en el corazón a Santos”: Peralta

Desmiente el Piojo supuesto interés por emigrar a Chile

¡Abandonados! Autobús de Cruz Azul olvida a Vázquez y Santos en el estadio

Murray aparta a Ferrer de la Semifinal en Abierto de Australia

Candidatean a Hristo Stoichkov para el América

FOTOS: April Summers, la defensora número uno de Mancini

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último