¿Cuánto cuestan los boletos para el Super Bowl 50?

Los precios van desde los 59 mil y hasta los 225 mil pesos

Poco a poco se acerca el día. El Super bowl 50 electrizará al mundo del futbol americano y del deporte en general, por lo cual conseguir una entrada para dicho certamen va cobrando mayor fuerza en los bolsillos de lo que quieren asistir a San Francisco para disfrutar del duelo entre los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina.

Año con año las expectativas por ver un espectáculo de primera línea crece, pero de igual manera lo hacen los precios de las entradas para observar uno de los eventos considerados como imperdibles a lo largo de la vida de cualquier fanático del deporte. 

TE RECOMENDAMOS

Descartan partidos de la NFL en el nuevo Estadio de Tigres

Es por ello que la reventa para el Super Bowl 50 ya empezó y los precios están más que exorbitantes, pues según el portal de venta de boletos, SeatGeek las entradas llegan a costar alrededor de 5 mil 100 dólares, unos 96 mil pesos, según el tipo de cambio del dólar.

Pero hay más caros, ya que en promedio una entrada para alguno de los palcos de los 49ers en San Francisco en esta edición del Super Bowl, valen alrededor de los 12 mil dólares, unos 225 mil pesos, siendo más caros, por aproximadamente 2 mil dólares, que los tickets para el Super Bowl del año anterior entre Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones Marinos de Seattle.

En tanto que en el mismo portal, se puede apreciar que los boletos más baratos cuesta 3 mil 195 dólares, es decir 59 mil 485 pesos.

Si los comparamos con los precios que se pagaron en la reventa por los boletos de la Final del futbol mexicano más reciente entre Pumas de la UNAM y Tigres de la UANL, el Super Bowl lo supera en precios en más del 100% por ciento. Ya que los boletos más costosos en la reventa rondaron los 17 mil pesos. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Lamenta Ismael Sosa no poder jugar con el Tricolor

Karla Pineda pide 80 mil pesos de pensión a Aquivaldo Mosquera

“En proceso de querer al América; llevo en el corazón a Santos”: Peralta

FOTOS: April Summers, la defensora número uno de Mancini

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos