Descartan partidos de la NFL en el nuevo estadio de los Tigres

El director de la organización en México no tiene previsto planear algo sobre un inmueble que no se ha construido

Con el anuncio de una nuevo Estadio para los Tigres de la UANL, hasta la NFL se ha visto involucrada en la información, por ello el director de la organización en México, Arturo Olivé, confirmó que están enterados del inmueble, pero no se quiso adelantar para asegurar algún duelo de futbol americano en el país.

La nueva casa de los felinos estaría situada sobre el Río de Santa Catarina, Nuevo León, con una infraestructura que lo volvería uno de los mejores del Continente Americano, por ello el directivo reconoció que el proyecto no ha pasado desapercibido, incluso ya se lo mostraron con la intención de otorgarle algunos juegos de la NFL.

«Sí. Se nos ha acercado para compartirnos el proyecto. Es un proyecto muy interesante y estamos al pendiente de como evoluciona. A quien no le agrada la idea de tener un estadio como el que están planeando. Pero cuando tenga algo que anunciar lo haré por los medios oficiales”, afirmó Olivé, dejando entrever que por el momento no hay razones para pensar en que habría partidos del mejor futbol americano del orbe en Monterrey. 

Con información de Multimedios Deportes

TAMBIÉN PUEDES VER

Lamenta Ismael Sosa no poder jugar con el Tricolor

Karla Pineda pide 80 mil pesos de pensión a Aquivaldo Mosquera

“En proceso de querer al América; llevo en el corazón a Santos”: Peralta

FOTOS: April Summers, la defensora número uno de Mancini

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos