Futbol Nacional

Desmiente el “Piojo” supuesto interés de la Selección chilena

El estratega de Tijuana afirma que su intención es quedarse mucho tiempo con Xolos

El «Piojo» Herrera, entrenador del Club Tijuana, dejó en claro que no ha existido ninguna oferta formal para tomar la Selección de Chile, esto debido a los rumores que sonaron durante la semana.

«Estoy feliz en Tijuana, Agradezco que mi nombre esté sonando, cuando vine a Xolos sonaba mi nombre en muchísimos lados, pero nadie me habló, el único equipo que me hizo una oferta formal y me entregó un proyecto fue Jorge Alberto, por eso estoy acá.

«Mi cabeza está en Tijuana, yo dije que no venía para estar seis meses o un año, vengo para estar mucho tiempo acá, no puedo estar pensando en cuatro o cinco partidos decirle adiós a un proyecto», apuntó el «Piojo».

Tijuana logró su primera victoria como local en el año en la Copa MX ante Murciélagos, un cuadro que solo llegó a la cancha de Xolos a buscar el cero en su marco y no generar peligro en ataque, de acuerdo al estratega.

«Tenemos que ser más contundentes, damos ventaja a un rival que se vino a encerrar, después tienes que remar todavía más contra corriente para buscar el resultado, pero los muchachos con buena actitud entran a disputar por el puesto, están con la idea de pelearle el puesto a alguien», culminó.

TAMBIÉN PUEDES VER

FOTOS: April Summers, la defensora número uno de Mancini

‘Dinamita’ Márquez quiere dos peleas antes de retirarse

NFL investiga a Manning por una sustancia prohibida

Liverpool sufre para avanzar a la final de la Capital One Cup

Televisa y Tv Azteca se quedarían sin Juegos Olímpicos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos