Otros Deportes

Griffin tiene altercado con miembro del personal de Clippers y sale fracturado

El astro de Los Ángeles causará baja un mes

El astro de los Clippers de Los Angeles Blake Griffin se fracturó un hueso de la mano derecha en un altercado con un miembro del personal del equipo y se perderá por lo menos un mes de acción.

Los Clippers informaron que Griffin se sometió a un tratamiento en la mano el martes, luego que el equipo determinó enviarle de regreso a Los Angeles en medio de una gira de cinco partidos. Los Clippers se encontraban el martes en Indianápolis para enfrentar a los Pacers.

En una declaración conjunta, el dueño de los Clippers Steve Ballmer y el entrenador Doc Rivers, a la vez el presidente de operaciones de basquetbol, dijeron que el incidente se produjo el sábado pasado en Toronto.

Indicaron que Griffin se fracturó el cuarto hueso metacarpiano en su mano.

«Esta conducta no tiene cabida en nuestra organización y este incidente no refleja lo que somos como equipo», añadió la declaración. «Estamos realizando una investigación a fondo con la ayuda de la NBA. Las medidas apropiadas se tomarán al término de la investigación».

Griffin se sometió a radiografías el lunes, revelándose la lesión. Su recuperación tomaría entre cuatro y seis semanas, lo que implica que se perdería el Juego de Estrellas que se disputará en Toronto, el 14 de febrero. Griffin asomaba para ser seleccionado como reserva del equipo de la Conferencia Oeste.
El incidente ocurrió justo cuando Griffin estaba a punto de volver a las canchas tras sufrir otra lesión.

Había estado fuera de acción desde el 26 de diciembre a causa de un desgarro parcial en un tendón del muslo izquierdo.

El año pasado, Griffin estuvo involucrado en un altercado en un club nocturno en Las Vegas. Un hombre acusó al estelar baloncestista de quitarle el celular y agarrarle luego que el hombre fotografió a jugadores de los Clippers saliendo del club. El caso fue descartado por falta de evidencia.

Los Clippers tienen marca de 11-3 sin Griffin y marcha en el segundo lugar con una foja de 28-16 en la división del Pacífico.

TAMBIÉN PUEDER LEER

México, el país más influyente en deporte de Latinoamérica

Super Bowl 50 pordía ser el último en la carrera de Manning

Futbolistas podrán decidir si juegan en Copa América u Olímpicos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos