Peleador de la UFC recibió antidoping sorpresa por compararse con el "Chapo"

Conor McGregor afirmó que su manera de pelear es agresiva, como Guzmán Loera

Por Récord

And just like that an army of scientists show up at the gaf. #RandomDrugTest #USADA #SorryImLateCoach

A photo posted by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on Jan 25, 2016 at 12:32pm PST

Desde que Conor McGregor se convirtió en el actual monarca de la categoría de peso Pluma, se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza para la UFC. Resulta que en esta ocasión la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) llegó hasta las puertas de su casa con el propósito de saber si el peleador consumía algún tipo de sustancia prohibida.

La iniciativa se llevó a cabo por las autoridades debido a que el campeón de las Artes Marciales Mixtas se apareció en la conferencia del UFC 197 media hora tarde y se comparó con el ‘Chapo’ Guzmán por su agresividad en el octágono, además de mostrar extraños movimientos durante la sesión.

TE RECOMENDAMOS 

VIDEO: Liverpool despedide a un pequeño aficionado que perdió la vida

A pesar de la irremediable sorpresa por parte del ‘ejército de científicos’, como los definió McGregor, al parecer éste no tiene nada qué temer, ya que incluso montó una foto en Instagram presumiendo las pruebas a las que fue sometido.

Si bien el examen parecía necesario ante las sospechas que había generado, lo cierto es que para el vencedor de Jose Aldo en el UFC 194, fue más una pérdida de tiempo, ya que incluso se disculpó con su entrenador por tener que llegar tarde a las prácticas al estar ocupado demostrando su inocencia.

McGregor protagonizará la siguiente batalla estelar de UFC, frente Rafael Dos Anjos, por lo que tiene la obligación de estar en su punto máximo de cara a la nueva hazaña que tiene en su camino, convertirse en el dueño de dos cinturones al mismo tiempo peso Pluma y Ligero.

TAMBIÉN PUEDES VER

¡Abandonados! Autobús de Cruz Azul olvida a Vázquez y Santos en el estadio

Murray aparta a Ferrer de la Semifinal en Abierto de Australia

Candidatean a Hristo Stoichkov para el América

FOTOS: April Summers, la defensora número uno de Mancini

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo