Futbol Nacional

“En proceso de querer al América; llevo en el corazón a Santos”: Peralta

El delantero azulcrema se sinceró respecto a los sentimientos que le han dejado su antiguó club y el actúal.

A unos meses de cumplir dos años en club América, Oribe Peralta señaló que el cariño que le tiene a los azulcremas no se puede compara con el que le ha inspirado Santos.

«Es el equipo que apoyé, al que llevo en el corazón por tanto que viví y pasé ahí, pero ahora quiero ganar. Estoy en ese proceso de querer (al América) y para mí es una oportunidad importante que me dieron esa oportunidad y confiaron en mí y quiero devolverles la confianza que me dieron», señaló el originario de Torreón.

Independientemente de revelar sus sentimientos por los colores de un club, aseguró que no cambia en nada, el que siempre entregue el 100% en la cancha.

Oribe militó en Santos en dos ciclos, el primero de 2006 al 2008, donde jugó 80 partidos y anotó 10 goles. La segunda etapa fue del 2010 al 2014, siendo esta su estancias más larga en un club de la Liga MX, sumó 186 duelos y 87 anotaciones.

Con Santo tiene dos campeonatos los cuales se consiguieron en el Clausura 2008 y 20012; mientras que con las Águilas tiene uno en el Apertura 2014 e internacionalmente el título de Concacaf de la Liga de Campeones.

«He sido Campéon de Liga y Concachampions aquí, pero ese sentir lo tomas desde niño. Santos lo veía de niño y era lo que tenía al alcance. América es importante y lo defenderé con el corazón, porque así soy y porque me encanta hacer esto. Me entrego cada vez por el amor al futbol»,  señaló el delantero en una entrevista a ESPN.

TAMBIÉN PUEDES VER

Desmiente el Piojo supuesto interés por emigrar a Chile

¡Abandonados! Autobús de Cruz Azul olvida a Vázquez y Santos en el estadio

Murray aparta a Ferrer de la Semifinal en Abierto de Australia

Candidatean a Hristo Stoichkov para el América

FOTOS: April Summers, la defensora número uno de Mancini

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos