VIDEO: Liverpool despide a un pequeño aficionado que perdió la vida

Los "Reds" agradecieron con gran homenaje a su fiel seguidor de 11 años que falleció de leucemia

Por Publisport

El pase a la Final de la FA Cup no fue lo mejor que se vivió en Anfield la noche anterior, pues el momento más emotivo lo planó el Liverpool en la tribuna, donde por 11 años un fiel aficionado no dejó de alentar a los ‘Reds’, y este martes fue momento de decirle adiós.

Owen McVeigh falleció de leucemia a los 11 años, por lo que el equipo de Klopp le rindió un homenaje: al minuto 12 del partido ante el Stoke City, comenzó una gran ovación al momento que una pancarta comenzaba a revelarse, en ella se podía ver la silueta de un hombre junto al pequeño Owen que lucía en el dorsal el número 12 y la frase de uno de los cánticos más populares: ‘It’s off to the match we go’.

“Owen fue diagnosticado con leucemia a principios de diciembre y lamentablemente falleció poco después, fue todo muy repentino, era nuestr0 único hijo y tenía 11 años de edad que habrían sido de 12, el próximo 31 de enero”, escribió en una carta su padre Mark tras su fallecimiento.

Dicha pancarta quedará fija en el lugar desde donde Owen alentaba al lado de su padre, quien, cabe destacar, fue el encargado de pedir ayuda a los miembros de ‘Spoion Kop 1906’ para realizar el homenaje para su pequeño seguidor.

Loading...
Revisa el siguiente artículo