Agüero amarra el pase del City a la final de la Capital One Cup

Liverpool será su rival

Por AP

El argentino Sergio Agüero anotó el gol decisivo que el miércoles catapultó al Manchester City a la final de la Copa de la Liga Inglesa al vencer 3-1 a Everton para así sentenciar un 4-3 en el marcador global.

Victorioso 2-1 en el choque de ida en su feudo, Everton aumentó su ventaja en el global de las semifinales gracias al tanto de Ross Barkley, con un remate desde larga distancia, a los 18 minutos.

Pero el City respondió de inmediato gracias al gol del brasileño Fernandinho a los 24 y el gol del suplente Kevin De Bruyne, que empató el marcador global a los 70.

El encuentro se enfilaba al tiempo extra, pero Agüero remató de cabeza un pase de De Bruyne a los 76 para definir el duelo de semifinales y asegurar un enfrentamiento contra Liverpool el próximo 28 de febrero en el Estadio Wembley.

Liverpool se impuso a Stoke en una definición por penales el martes en la otra semifinal.

De Bruyne fue clave en la remontada del City con su gol y su asistencia, pero el jugador belga finalizó su participación en el encuentro al salir en camilla y con una protección en la pierna derecha.

Fue la única mala noticia de la noche para el City, que sigue aspirando a quedarse con los trofeos en cuatro competencias locales y europeas. El City buscará su cuarto título de la Copa de Liga, luego de obtener el más reciente en 2014.

Agüero suma 16 goles en una temporada repleta de lesiones. De regreso a su mejor forma física luego de seis semanas de ausencia, el atacante argentino tiene siete tantos en sus últimos siete encuentros en todas las competencias.

Ron Rivera, el “mexicano” que estará en el Super Bowl 50

Barça sufre con Athletic para avanzar a semis de Copa del Rey

Si hay revancha con Cotto deberá ser bajo las condiciones de Canelo: Eddy Reynoso

Denver jugará el Super Bowl 50 de blanco

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo