Atlas se refuerza con jugador de Boca Juniors

Falta que apruebe los exámenes médicos

Por Notimex

Atlas de Guadalajara oficializó este día la llegada del atacante argentino Sebastián Palacios, para reforzar al plantel en este Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

A la espera de que apruebe los exámenes médicos, el jugador estará ligado al club en las próximas horas y de este modo se concederá uno de los deseos del estratega “pampero” Gustavo Costas, quien solicitaba la llegada de un delantero.

“Informamos que el día de hoy se ha llegado a un preacuerdo con el Club Atlético Boca Juniors para la transferencia del jugador Sebastián Palacios y que pueda vestir la playera de nuestra Institución”, indicó el club en un comunicado.

No obstante, aclaró, que esto es “a reserva de que el argentino presente satisfactoriamente los exámenes médicos y que se realice la firma del contrato que lo vincule con nuestra institución”.

Costas solicitó la llegada de un delantero previo al Clausura 2016, ya que sólo contaba con el también argentino Gonzalo Bergessio y Martín Barragán.

La llegada un refuerzo de ofensiva se convirtió en duda por la lesión del defensa Rafael Márquez en la segunda fecha, por lo que se pensó en otro zaguero, sin embargo la directiva jalisciense y el cuerpo técnico apostaron por el atacante.

En cuanto a la trayectoria de Palacios, Atlas detalló que “el delantero argentino de 24 años debutó el 13 de enero del 2013 en el Club Atlético Boca Juniors, equipo en el que realizó su proceso formativo”.

“En julio del mismo año fue prestado al Unión de Santa Fe, donde permaneció hasta julio de 2014 para después jugar con el Arsenal de Sarandí, también en calidad de préstamo y en el 2015 regresaría a Boca Juniors, equipo del cual proviene”.

Serena Williams, primera finalista del Abierto de Australia

Las 4 leyendas de WWE que aparecerán en Wrestlemania 32

Loading...
Revisa el siguiente artículo