Bravo pide que se dignifique la playera rojiblanca

El capitán del Rebaño levantó la voz para que jueguen como equipo grande

Por Pablo Vázquez Rivera

Si bien ya al final del partido ante Santos de la jornada 17 del torneo pasado cuando en casa fueron goleados 3-0 por los Guerreros, el capitán de Chivas llamó la atención a sus compañeros al señalar que pareciera que les encanta meterse en problemas, una vez más el mochiteco fue enérgico en sus comentarios, deseando que Guadalajara salga a ganar su partido ante Morelia de este fin de semana.

Bravo sabe que el equipo necesita ya un triunfo en la liga, y que hacerlo ante Monarcas es un juego clave en la tabla de cocientes y en el proyecto de su técnico Matías Almeyda, mismo que requiere sumar tres puntos.

“Nunca he bajado los brazos, hay que trabajar. No hemos perdido, pero para ganar hay que marcar. Tenemos que dignificar la playera de Chivas ganando como quiere la gente. Queremos buscar una Liguilla”, comentó el atacante mochiteco.

Además de la sequía de victorias rojiblancas, se acumulan los minutos en los que Bravo Tordecillas no se hace presente en el marcador, tema que está en la mente del capitán de Chivas y que sabe está en vías de corregir y así como el torneo pasado darle goles y puntos a su equipo.

“Las rachas (goleadoras) están para romperse. De mi parte queda seguir trabajando con los compañeros”, sentencío Omar.
 

La frase

“Hoy por hoy pareciera que nos gusta meternos de lleno en este tema y eso es muy difícil, el sobrellevarlo torneo tras torneo. Hay que prepararse mentalmente, físicamente y con otras cosas más que te juegas con el tema del descenso”.

Omar Bravo. 22 de noviembre del 2015, después del juego que Chivas perdió 0-3 vs Santos en el estadio Ominilife

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo