Futbol Nacional

“Las Chivas están primero que el Tri”, afirman en Guadalajara

Explican porqué no prestarán jugadores rojiblancos para el duelo ante Senegal

El director general de Omnilife, José Luis Higuera dejó en claro que primero está Chivas que la Selección Mexicana, razón por la que no facilitarán jugadores para el duelo amistoso que sostendrá el Tricolor el próximo 10 de febrero ante Senegal, ya que no es fecha FIFA. 

El directivo del Guadalajara explicó que no están infringiendo ningún reglamento al no soltarle elementos al Tri que disputará su primer compromiso del 2016, ya que no será un encuentro de vida o muerte, por lo que al no ser fecha FIFA prefiere que sus jugadores se mantengan concentrados en la actividad de la Liga MX.

«Espero que entiendan, no estamos rompiendo el reglamento, tal vez estamos siendo envidiosos. Primero está Chivas. No me parece trascendental ni de vida o muerte un partido para un director técnico, no creo que por este partido que no vayan a ir los jugadores porque no estamos obligados me digas que no vamos a calificar al Hexagonal», declaró el dirigente a TDN.

Al respecto se dio a conocer que este viernes la directiva del rebaño sagrado sostendrá una reunión con la Comisión de Selecciones Nacionales para negociar la postura de los rojiblancos.  

TAMBIÉN PUEDES VER

El nuevo estadio de Tigres ya tiene nombre

Boca Juniors busca romper trato con el Atlas

Anastasia Yankova, la hermosa peleadora que despreció a la UFC

¡Rechazan a Ochoa en Francia! DT del Burdeos ordena no ficharlo

La condición que pone el «Piojo» Herrera para dirigir a Chile

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos