La condición que pone el "Piojo" Herrera para dirigir a Chile

El técnico mexicano pide que le hagan una propuesta importante para emigrar

Por MedioTiempo

Considerado por la Selección de Chile como un candidato para dirigirla, el entrenador Miguel Herrera aseguró que con Xolos piensa a futuro y que un eventual ofrecimiento andino tendría que ser considerablemente tentador.

El DT reiteró no haber recibido una oferta formal, aunque se dijo halagado, antes de viajar a Veracruz para enfrentar con Tijuana a los Tiburones este viernes.

“No ha habido un acercamiento y no me han dado una propuesta formal, soy un candidato pero no hay una propuesta formal. Tendría que ser una propuesta muy sustancial para mí, tengo un buen contrato con Xolos, un proyecto bien establecido, vamos a ver qué pasa”, explicó a Clarosports.

Aseguró que es gracias a sus resultados el hecho de que sea considerado en esa baraja, pues según el vicepresidente de la Asociación Chilena de Futbol, Andrés Fazio, el “Piojo” es visto con buenos ojos.

“(Estoy) muy contento por la situación que mi nombre se oiga pero también estoy muy contento en Tijuana. Hay una cláusula de rescisión y se puso por algo”, agregó.

Incluso mencionó que ya charló con el dueño de Xolos, Jorgealberto Hank, para que estuviera tranquilo.

“Siempre tuve la ilusión de ir a Rusia 2018, logré los objetivos que me pusieron en la Selección Mexicana y salí por una cosa fuera de cancha”, recordó.

TAMBIÉN PUEDES VER

¡Rebaño rebelde! Chivas no apoyará al 100 por ciento al Tri

Aseguran que hay mal ambiente en Bayern por exigencia de Guardiola

Djokovic derrota a Federer y gana su pase a la final en Australia

Atlas se refuerza con jugador de Boca Juniors

Serena Williams, primera finalista del Abierto de Australia

Loading...
Revisa el siguiente artículo