Futbol Nacional

Los memes del nuevo estadio de Tigres

Las imagenes inundaron las redes sociales

Luego de que se diera a conocer que el proyecto para el nuevo estadio donde jugarían los Tigres, sería construido sobre una placa que atraviesa el río Santa Catarina y une los Parques Fundidora y España, los memes no se hicieron esperar, ya que expertos aseguran no es un buen lugar para la construcción.

Las imágenes que circulan en las redes sociales, posicionan al estadio en otros lugares inseguros para la construcción del inmueble.

El estadio lo ponen en la Macroplaza, en el puente atirantado, en la punta del Cerro de las Mitras, en el Paseo Santa Lucia, y hasta en la zona del ITESM, rival educativo de la UANL.

«Después de varios análisis exhaustivos, hemos llegado a la conclusión de que la propuesta de ubicación del nuevo estadio no es la adecuada. Hemos trabajado por mas de cinco minutos para llegar a una serie, de lo que creemos es una mejor ubicación», se lee en la cuenta de Facebook, Tocadas Monterrey.

¡Rechazan a Ochoa en Francia! DT del Burdeos ordena no ficharlo

La condición que pone el «Piojo» Herrera para dirigir a Chile

FOTOS: Las bellezas que estarán presentes en el Super Bowl 50

DV Player placeholder

Tags


Lo Último