Oribe no puede salir con esta babosada: Antonio Carlos Santos

Peralta declaró que está en proceso de querer al América

Por Publisport

Oribe Peralta declaró esta semana que Santos “es el equipo que lleva en el Corazón”, pese a que lleva dos años jugando con el América. Las declaraciones del delantero no cayeron bien entre los americanistas y Antonio Carlos Santos fue uno de los que levantó la voz en contra del jugador.

El ex futbolista de las Águilas comentó que Peralta no puede decir eso tras dos años y un contrato multimillonario. “Yo cuando salí del América, ganaba 30 mil dólares por año desde que llegué, imagínate un tipo que gana millones nos sale con esta babosada”.

De igual forma le aconsejó a Oribe que sea más político en sus declaraciones. “Tienes que ser más político para saber contestar y no ser tan bruto para poder expresarte así, porque no es posible que no salga ningún jerarca a decir que lo que dijo este chico es una barbaridad”.

Por otro lado, el mismo ‘Negro’ Santos comentó para TVC Deportes que con lo que le pagan al americanista ficharía a un mejor y más joven futbolista. “Se gastó mucho dinero en Peralta. Con menor presupuesto traigo un argentino joven de mayor calidad”, expresó.

“En proceso de querer al América; llevo en el corazón a Santos”: Peralta

Sin mexicanos, el Porto es eliminado de la Copa de la Liga

Agüero amarra el pase del City a la final de la Capital One Cup

Ron Rivera, el “mexicano” que estará en el Super Bowl 50

Barça sufre con Athletic para avanzar a semis de Copa del Rey

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo