Publisport

¡Rebaño rebelde! Chivas no apoyará 100 % a la Selección mexicana

El equipo tapatío no cederá sus jugadores al Tri mientras no sea una Fecha FIFA

Contrario a lo que hacen el resto de los equipos del futbol mexicano, en función de apoyar irrestricto a Selecciones Nacionales en este año para todo tipo de convocatorias, la Directiva del Guadalajara decidió dar la espalda para los próximos llamados.

Chivas no está dispuesto a ceder futbolistas para las inmediatas convocatorias, tanto de Selección Mayor como con la Sub-23, contradiciendo así lo acordado y firmado por parte del Consejo de Dueños en virtud al respaldo total al Tricolor, así lo informó a Mediotiempo una fuente cercana a la Comisión de Selecciones Nacionales.

El argumento que Chivas establece es que no se trata de una fecha FIFA y por ello no hay voluntad de ceder a sus jugadores para las próximas citas.

De cara al compromiso que la Selección Mayor sostendrá en Miami, el próximo 10 de febrero ante su similar de Senegal, el Director Técnico del Tri, Juan Carlos Osorio tiene previsto convocar a cuatro futbolistas del Rebaño, algo que no ocurría hace mucho tiempo.

Independientemente del golpe moral a los futbolistas que desean representar a México, Chivas violaría los convenios alcanzados hace algunos meses al no ceder a sus jugadores.

Y este jueves se espera que Guillermo Cantú, Director de Selecciones nacionales, visite la ciudad de Guadalajara para sostener una reunión con los dirigentes de Chivas y recordarles el respaldo que se debe brindar a los representativos nacionales.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Aseguran que hay mal ambiente en Bayern por exigencia de Guardiola

Djokovic derrota a Federer y gana su pase a la final en Australia

Atlas se refuerza con jugador de Boca Juniors

Serena Williams, primera finalista del Abierto de Australia

Las 4 leyendas de WWE que aparecerán en Wrestlemania 32

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos