¡Rechazan a Ochoa en Francia! DT del Burdeos ordena no ficharlo

El portero mexicano fue ofrecido al equipo francés, pero el estratega no lo quiso en su plantilla

Por Publisport

En Francia le dijeron “no “ a Guillermo Ochoa. El presidente deportivo del Burdeos, Jea-Louis Triaud, confesó que el portero mexicano fue ofrecido al equipo francés, pero el estratega galo, Willy Sagnol, ordenó que no lo contrataran.

El equipo de la Liga 1 lucía como la opción más viable para que Memo saliera del Málaga, incluso su representante, Jorge Berlanga, habría buscado tener un acercamiento con los dirigentes del equipo blanquiazul para exponer el caso del Girondins de Burdeos y advertirles que Ochoa ya no pretendía quedarse sin jugar un semestre más.

No obstante, según informó el portal francés, France Bleu, Sagnol ordenó que no contrataran al guardameta nacional, pese al interés del cuerpo técnico por comenzar con la negociación.

Te recomendamos ver: Representante de Memo Ochoa ya negocia su salida del Málaga

“Nos ofrecieron a Ochoa, el entrenador no ha aceptado y él no quería dar más”, aseguró el directivo del equipo que apenas alcanza la décima posición en la tabla del futbol francés.

Es así que el Burdeos descartó por completo la llegada del ex guardameta del Ajaccio para el mercado invernal, por lo que de nuevo se le escapa a Ochoa una oportunidad importante para salir del conjunto español, pues desde que arribó al club en el 2014 ha estado “calentando la banca” ante el buen momento que atraviesa el camerunés Carlos Kameni.

Cabe recordar que el mercado de invierno está a escasos días de cerrarse, con lo que las opciones para cambiar de equipo se agotan para el ex jugador de América.

TAMBIÉN PUEDES VER

La condición que puso el “Piojo” para dirigir a Chile

¡Rebaño rebelde! Chivas no apoyará al 100 por ciento al Tri

Aseguran que hay mal ambiente en Bayern por exigencia de Guardiola

Djokovic derrota a Federer y gana su pase a la final en Australia

Atlas se refuerza con jugador de Boca Juniors

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo