VIDEO: Chicharito manda mensaje a ‘Jerry’ Galindo por nuevo proyecto

El delantero del Bayer deseó éxito al ex futbolista mexicano en la presentación de la nueva página "Futjunkie"

Por Karina Bobadilla

‘Futjunkie’ se presentó este miércoles como el portal ‘hecho por futbolistas para futbolistas’, en el cual participan varios jugadores y ex jugadores, y para desear éxito en el ingenioso proyecto apareció Javier Hernández.

Gerardo Torrado, Gerardo Galindo, Jaime Lozano, Hassam Viades, Alejandro Castro y Joaquín Beltrán se reunieron para lanzar el sitio web que promete acercar a las marcas del futbol con los aficionados, a través de historias que nadie más podría contar, pues aseguran tener la ‘llave’ a la intimidad de los futbolistas.

“Felicitarte y deseare muchísima suerte en tu nuevo proyecto, en la página de Internet ‘Futjunkie’, que estoy segurísimo que te va a ir excelente como también te fue como futbolista”, fue el mensaje que pudo escucharse en un video dedicado por el atacante tapatío para el ‘Jerry’.

Por su parte, Rafael Colmenares, socio de Futjunkie.com, aseguró que la audiencia principal del novedoso portal es el ‘Football Obsessed Tenn’, para quienes es indispensable estar al último grito de la moda del futbol, aunque aclara que también se dirige a los aficionados que ven al futbol como deporte y entretenimiento.

Mientras que el compañero de Gerardo Torrado en Cruz Azul, Marc Crosas, fue el padrino del proyecto.

Dicho portal cuenta con las secciones: ‘Utilería’, ‘El infiltrado’, El baúl de los recuerdos’, ‘El barrio’ (dedicado a los futbolistas amateurs), ‘Cultura del futbol’ y ‘El tren’.

TAMBIÉN PUEDES VER

La condición que pone el “Piojo” Herrera para dirigir a Chile

¡Rebaño rebelde! Chivas no apoyará al 100 por ciento al Tri

Aseguran que hay mal ambiente en Bayern por exigencia de Guardiola

Djokovic derrota a Federer y gana su pase a la final en Australia

Serena Williams, primera finalista del Abierto de Australia

Loading...
Revisa el siguiente artículo