Cam Newton perdió un partido contra el Tec de Monterrey

El 22 de agosto de 2009, con la Universidad de Blinn, "Superman" se midió a los Borregos Salvajes sin mucha suerte de su lado

Por José Miguel B. Ávila

Cam Newton, mariscal de campo de las Panteras de Carolina, no siempre ha brillado en la NFL…

Durante su etapa como jugador colegial, Newton fue suplente de Tim Tebow en Florida, pero un problema con la compra de una computadora portátil robada lo llevó a jugar en la Universidad de Blinn.

Fue justamente con Blinn que Newton, el 22 de agosto de 2009, se enfrentó a los Borregos Salvajes del Tec, en un duelo de preparación para las respectivas competencias de los dos equipos.

A pesar de que nadie imaginó que jugarían contra el joven que años después pelearía el Super Bowl 50 frente a Peyton Manning, el equipo mexicano salió con buen ritmo aquel día y derrotó 35-14 a un Blinn que contó con Cam Newton en cuatro series ofensivas, tiempo suficiente para anotar los únicos dos touchdowns de su equipo en aquel juego.

Los entrenadores recuerdan el duelo contra aquel chico alto y rápido: “Por su tamaño y fuerza era prácticamente imposible que uno solo pudiera taclearlo. Les hicimos énfasis en que todos debían ayudar y así lo hicieron”.

Cam Newton y las Panteras disputarán el Super Bowl 50 el domingo 7 de febrero, ante los Broncos de Denver, en el Levi’s Stadium de San Francisco.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Chile hace oficial la llegada de Juan Antonio Pizzi

En Pittsburgh admiten interés por jugar en México

Luis Fernando Tena tomará las riendas del León tras partida de Pizzi

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo