Chocan par de desesperados en el Morelos

Chivas visita a Monarcas, en un partido entre equipos que no conocen la victoria en el torneo, y en el que hay en juego puntos valiosos para salvarse del descenso

Por Pablo Vázquez Rivera

Si bien el ritmo de la lucha por la permanencia en el Máximo Circuito lo están imponiendo con sus malas actuaciones y nula cosecha de puntos, los Dorados de Sinaloa, el duelo entre Monarcas y Guadalajara de esta fecha 4 es importante para estos dos equipos que sufren de amnesia de victorias.
 
Las Chivas de Matías Almeyda llegan con más duelos a cuestas sin triunfo, pues el último en la Liga ocurrió en la fecha 14 del pasado Apertura 2015 cuando derrotaron 1-0 al Atlas, mientras que Monarcas ganó por última ocasión en la jornada 16 del mismo Apertura 2014, cuando a domicilio derrotó 3-2 al Santos Laguna.
 
En el duelo de los llamados de seis puntos, está también la situación en la tabla de cocientes, en la que de ganar, los michoacanos igualarían en 99 unidades a los rojiblancos, y en la que un triunfo del Rebaño, daría al Guadalajara una cómoda ventaja de dos victorias, sobre los Monarcas.
 
Últimos duelos

 
3 empates y 2 triunfos de Chivas en sus visitas a Morelia. (Apertura 2014. Morelia 1-2 Chivas. Apertura 2013. Morelia 1-1 Chivas. Clausura 2013. Morelia 1-1 Chivas. Apertura 2011. Morelia 1-2 Chivas. Clausura 2011. Morelia 1-1 Chivas)
Su último tropiezo en suelo michoacano ocurrió en los cuartos de final del Bicentenario 2010. Morelia 4-2 Chivas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo