ENTREVISTA: Vamos a pelear por el triunfo en Daytona, Antonio Pérez

México tendrá representación en las 24 horas de Daytona

Por Ana Laura García

El piloto mexicano Antonio Pérez debutará este fin de semana en la legendaria carrera de las 24 horas de Daytona, donde abordo de TRG- Aston Martin Racing buscará poner el nombre de México en alto.
En una entrevista con Publisport, Toño señaló que mantiene una triple motivación debido a que es una carrera con la que siempre ha soñado, aparte de que será apoyado desde los pits por su hermano Sergio ‘Checo’ Pérez y si fuera poco el haber debutado como papá hace unos días es el ingrediente extra para esta aventura.

¿Qué podemos esperar de Toño Pérez en Daytona?

— Vamos a pelear por el triunfo, a buscarlo, a dar lo mejor. Las cosas no serán fáciles, pero tenemos conque poder pelear. Estoy muy contento es una oportunidad que venia buscando desde hace mucho tiempo y apenas se me esta presentando y quiero demostrar que estoy listo para poder enfrentar una temporada completa acá en Estados Unidos.

¿Qué impone más: una carrera o un circuito legendario?

— Se complementan las dos cosas, pero lo importante es que voy a estar ahí y voy a poder demostrar que los pilotos de Escudería Telmex estamos listos para dar buenos resultados a nivel internacional.

¿Qué significa que esté Checo en un debut tan importante para ti?

— Es muy especial siempre que mi hermano me puede acompañar. La verdad estoy muy contento de que esté, este fin de semana disfrutando conmigo esta oportunidad y nueva etapa.

¿Antonella, tu hija, traerá torta bajo el brazo?

— Dios quiera.  Ojalá se me dé la oportunidad de ganar; sería algo que me haría muy feliz, aunque la torta ya la trae porque ha llegado con mucha alegría a mi vida.

¿En qué momento de tu vida te encuentras?

— Creo que estoy en una etapa muy importante, disfrutando cada momento que estoy viviendo como persona y como piloto, me siento afortunado de estar en el lugar en el que estoy.

Seguirás en Nascar México. ¿Cuáles son los planes para 2016?

— Tengo que platicar con Escudería Telmex, todavía no decido que pasará, pero siempre será de la mano de ellos. No he platicado con ellos, no me han dicho cuáles son su planes para mí.

El “inflado” del Piojo en #ElHumorDeTerrazas

Las 10 camisetas de futbol más valiosas del mundo

Juan Antonio Pizzi podría convertirse en técnico de la Selección chilena

El Congreso de FIFA es el único que puede cesar a Blatter

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo