Horarios y partidos de la Jornada 4 del Clausura 2016

Checa en qué canal y a qué hora podrás ver el encuentro de tu equipo favorito

Por Karina Bobadilla

Sólo tres puntos los separan en el fondo de la tabla porcentual, por lo que este sábado Morelia y Chivas se juegan un partido clave en sus aspiraciones por permanecer en la Primera División, pues sólo por encima de Dorados están Monarcas con 96 y el Rebaño con 99 unidades.

El Estadio Morelos será el escenario donde, a las 18:30 horas, la Jornada 4 del Clausura 2016 enfrentará al equipo purépecha ante los tapatíos, quienes no pierden en esta cancha desde el Bicentenario 2010, incluso en su última visita lograron salir con los tres puntos.

Ambos equipos llegan a la cita sin conocer el triunfo en el presente torneo, pues el cuadro dirigido por Enrique Meza se encuentra hundido también en la clasificación del certamen, en el lugar 17 con sólo dos unidades, producto de dos empates y una derrota, mientras que los pupilos de Matías Almeyda marchan invictos en la competición, en el sitio 11 luego de tres empates.

No obstante, el equipo rojiblanco atraviesa por una situación difícil, ya que su guardameta titular, Antonio Rodríguez, será baja por dos semanas debido a una lesión muscular, para unirse así a las ausencias de Jair Pereira, Oswaldo Alanís y Javier López.

En otros encuentros destacados de la jornada sabatina están la visita de Jaguares al Estadio Azul, donde Cruz Azul buscará su primera victoria en el certamen, a las 17:00 horas, mientras que Atlas recibe en el Jalisco a Pumas, a las 20:30 horas, y América viaja hasta Sianaloa para enfrentar a Dorados, a las 21:00 horas, donde su estratega Ignacio Ambriz podría jugarse el puesto.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Pizzi ya sería técnico de la ‘Roja’, según la prensa chilena

Nemanja Vidic se retira del futbol a los 34 años

Guardiola niega que haya mal ambiente y un “topo” en el Bayern Munich

VIDEO: Las mejores peleas de la saga de Rocky


Loading...
Revisa el siguiente artículo