Neymar pide calma de cara a su renovación

El brasileño asegura que es difícil salir del Barcelona

Neymar da Silva Santos, futbolista del Barcelona, aseguró este jueves en una entrevista con Bein Sports que es «difícil» salir del Barcelona porque ha encontrado «una ciudad muy buena y un club espectacular», pero declaró, de cara a su renovación, que tiene que «verlo todo» para firmar.

A falta de dos años y medio para que concluya el contrato del brasileño con el club azulgrana, las continuas noticias sobre su ampliación de contrato están en el foco informativo azulgrana de las últimas semanas. Neymar se mostró optimista sobre su futuro como jugador del Barcelona:

«Siempre hay debate para todo, con la renovación y con todo. Estoy muy feliz en el Barcelona, tengo prácticamente de todo. Tengo felicidad y salud y de todo para jugar. Es difícil salir de aquí porque he encontrado una ciudad muy buena, un club espectacular, unos jugadores de otro planeta y para mí es difícil, pero lo tenemos que ver todo. Son cosas que es difícil decidir, pero debemos tener calma porque todavía me quedan años», dijo.

«Que se queden tranquilos porque todavía estoy en el Barça y tenemos muchos partidos para ganar el triplete, que es lo que buscamos y trabajamos todo el día para que el Barcelona sea el mejor y el más grande», agregó.

Neymar afirmó que desde la temporada pasada está viviendo «un gran momento» y aseguró estar muy feliz por estar logrando «cosas» con sus compañeros.

«Ahora estoy mejor que cuando empecé aquí, me siento más como en casa, me siento más yo y puedo hacer todo mi fútbol a mi manera. Y el entrenador y el equipo me dejan tranquilo para jugar.»

Asimismo, se mostró optimista de cara al futuro y aseguró que aunque al Barcelona le quedan todavía muchos partidos por disputar, tiene todo en su mano para ganar de nuevo títulos.

También habló sobre las declaraciones del delantero del Athletic Aritz Aduriz, que manifestó su descontento con el brasileño por, a su juicio, exagerar la gravedad de algunas faltas.

«Yo no provoco, mi manera de jugar es regatear, yo soy delantero y yo no puedo pedir para centrar: ‘Eh, salga del medio que tengo que pasar’. No, yo tengo que regatear. A algunas personas que no les gusta el fútbol no les gustan los regates pero para mí no pasa nada, no me entero de lo que dicen porque yo tengo que ayudar a mis compañeros con regates y goles, eso es lo que tengo que hacer.»

«Aduriz para mí es un gran jugador, un gran delantero pero creo que se ha equivocado en lo que ha dicho. Recibo golpes y patadas. ¿Qué puedo hacer? No puedo hacer nada, no puedo golpear, no es mi manera de jugar. Mi juego es regatear, mi juego es hacer goles y creo que se equivocó un poco con las palabras. Pero le respeto mucho porque es muy grande.»

Además, manifestó que no se siente «perseguido» y reconoció que cuando un jugador regatea a otro y no le consigue «pillar», puede haber golpes y patadas, algo a lo que ya está «acostumbrado».

Respecto a su relación con Lionel Messi y con Luis Suárez, dijo que es «un gran honor» formar junto a ellos parte de la delantera y «hacer historia».

«Soy muy fan de ellos dos como jugador y todavía más como personas. Para mí, lo importante no es que seamos compañeros de equipo sino que lo importante para mí es que seamos amigos. Creo que las cosas van bien y nosotros dentro del campo nos conocemos mucho y podemos hacer más», concluyó.

La NFL crea histórico equipo ideal

Boca Juniors busca romper trato con el Atlas

Anastasia Yankova, la hermosa peleadora que despreció a la UFC

¡Rechazan a Ochoa en Francia! DT del Burdeos ordena no ficharlo

FOTOS: Las bellezas que estarán presentes en el Super Bowl 50

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos