"No soy Messi ni Cristiano", afirma el flamante refuerzo de Cruz Azul

Víctor Vázquez insiste en que le gusta la presión, pero tampoco se siente un salvador

Por MedioTiempo

Durante su primera conferencia oficial como jugador del Cruz azul, el mediocampista español, Víctor Vázquez aseguró que le gusta la presión que se siente al interior del club por los años de sequía, sin embargo sentenció que el éxito del equipo no recaerá sólo en su persona, ya que él no es ningún Salvador

“Salvador para nada, yo no soy Messi, yo no soy Cristiano, soy un jugador normal. Vengo a aportar lo máximo, calidad, futbol, que es lo que quiere Tomas. Aportaré buen juego, trabajo en equipo y goles porque sería importante para el equipo”

“Son 18 años (sin título), la presión es bonita, hay que saber manejarla y saber llevarla. La presión la siento y me gusta”, dijo el futbolista formado en la cantera del Barcelona, equipo al que dijo, le gusta dejar en alto en cualquier parte del mundo en donde juega.

“Es mi pasado y siempre está ahí, a la gente le gusta que vengas de la cantera del Barcelona. Me gusta la presión, me gusta sentirla, jugar con ella y vamos a dar el máximo para ver a Cruz Azul arriba. Siempre llevó a Barcelona detrás de mí y me gusta representar a ese club en todo el mundo y ojalá lo pueda demostrar lo mismo o más de lo que hice en Bélgica”.

Finalmente el volante afirmó que su llegada al futbol mexicano no es un retroceso, ya que, por lo que ha visto desde su arribo, es un torneo muy competitivo, en donde la mayor parte de los equipos tienen posibilidades de llegar a la Liguilla y de ahí pelear el título.

TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO: Razones por las que suspenden la liga de futbol en lencería

Liverpool insiste por los servicios del Chicharito

Ronaldinho jugará con Barcelona esta noche

“Quiero volver al Tri; me fui por una equivocación”: Herrera

Las 10 camisetas más valiosas del futbol

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo