Pizarro va por la Albiceleste tras ser descartado por el Tricolor

Juan Carlos Orosio lo había contemplado como una posibilidad

Por Notimex

Luego de que con la Selección mexicana no puede jugar por ser naturalizado, el mediocampista Guido Pizarro dijo que buscará un buen desempeño con Tigres para tener la posibilidad de ser llamado al representativo argentino.

“Lastimosamente no se puede dar (el ser considerado en el Tricolor), pero tengo que seguir trabajando y seguramente le tendré que apuntar a la selección de Argentina”, expresó.

Hace unos días el técnico de la Selección mexicana, Juan Carlos Osorio, dijo que había contemplado a Pizarro como una posibilidad, pero no puede convocarlo porque disputó el Mundial Sub-17 del 2007 con Argentina.

El jugador de origen argentino y naturalizado mexicano manifestó que el hecho de que seguirá en la disputa de torneos internacionales con Tigres, como es la Concachampions, será una posibilidad para que lo sigan viendo en su país.

“Creo que se vienen haciendo las cosas bien, en mi cabeza siempre está seguir mejorando, esperemos que estemos bien con el equipo y se dé la posibilidad”, añadió.

Pizarro dijo que todo dependerá del nivel que tenga con los Tigres y reconoció que podrían también verlo, luego que las miradas llegan a su club porque está el portero Nahuel Guzmán, quien ya ha sido llamado a Argentina durante su estancia con los felinos.

Sobre el partido de este fin de semana contra León el jugador reconoció que sin duda el cuadro Esmeralda tiene buenos jugadores, por lo que esperan un compromiso complicado en la cuarta fecha del Torneo Clausura 2016.

“Tiene jugadores de jerarquía, va a ser un partido de vuelta, tiene buena ofensiva, será un partido lindo para ver. Cada encuentro que jugamos tenemos que demostrar que somos los campeones”, expresó.

Neymar pide calma de cara a su renovación

La NFL crea histórico equipo ideal

Boca Juniors busca romper trato con el Atlas

Anastasia Yankova, la hermosa peleadora que despreció a la UFC

FOTOS: Las bellezas que estarán presentes en el Super Bowl 50

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo