¡Quieren a Chicharito! Liverpool no quita el dedo del renglón

El atacante mexicano marcha con buen paso en el Bayer Leverkusen

Por Publisport

Hace una semana la prensa inglesa dio a conocer que Javier Hernández estaba en la mira del Liverpool, y que incluso la petición venía directamente del entrenador Jürgen Klopp, quien desea contar con mayor poder ofensivo.

Pero este viernes otro medio británico, The Times retomó la información argumentando que los Reds realmente pretenden convencer al mexicano de emigrar del Bayer Leverkusen el siguiente verano.

El rotativo señala que el estratega de los Reds, Jürgen Klopp habría solicitado a la directiva que haga el esfuerzo por contratar a “Chicharito”, ya sus delanteros no han respondido como se espera en la Liga Premier, y aunque si han tenido un repunte desde su llegada al banquillo, les ha faltado contundencia para aspirar a mayores cosas, sobre todo por parte de Daniel Sturridge, quien funge como el arma más letal al ataque.

El equipo de Merseyside no es la primera vez que manifiesta su deseo de fichar al artillero mexicano, ya que en anteriores ocasiones se había mencionado que pudieron llegar a un acuerdo cuando Manchester United ya no estaba interesado en CH7, pero Real Madrid finalmente se quedó con el atacante mexicano.

Por lo pronto, Chicharito marcha com buen paso en las Aspirinas marcando 19 goles en 22 compromisos, sin tomar en cuenta los duelos amistosos donde también se ha hecho presente.

TAMBIÉN PUEDES VER

Ronaldinho jugará con Barcelona esta noche

“Quiero volver al Tri; me fui por una equivocación”: Herrera

Las 10 camisetas más valiosas del futbol

Juan Antonio Pizzi podría convertirse en técnico de la Selección chilena

El Congreso de FIFA es el único que puede cesar a Blatter

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo