Futbol Internacional

Andrés Guardado sale lesionado en victoria del PSV

El mexicano sintió una molestia en la cara posterior del muslo izquierdo y tuvo que salir del campo


El PSV Eindhoven sacó un triunfo con varios contratiempos al vencer 4-2 al De Graafschap aunque valioso para conseguir el liderato de la Eredivisie de manera provisional a espera de lo que suceda con el Ajax.

Las malas noticias se dieron en gran parte por la lesión de Andrés Guardado quien en el segundo gol del rival intento un esfuerzo de más y sintió una molestia en la cara posterior del muslo izquierdo que lo hizo salir de la cancha directamente a los vestidores.

El PSV fue amplio dominante en el primer tiempo y lo reflejó en una gran jugada a velocidad de De Jong terminó sentenciando de gran forma para abrir el marcador y minutos después Proepper amplio con un golazo que se metió en el rincón de la portería visitante.

Antes del medio tiempo Locadia se dio el lujo de fallar un penal y fue en la recta final que Narsingh marcó otro golazo con la pierna derecha al ángulo.

El partido parecía liquidado y Cocu sacó de la cancha al mexicano Héctor Moreno a los 62 minutos con la intención de darle descanso aunque el De Graafschap reaccionó con dos goles que le puso nervio a los minutos 68 y 80.

Sin embargo, uno de los cambios rojiblancos, Gastón Pereiro, hizo una gran jugada dentro del área para poner el 4-2 definitivo.

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: Con dos goles de «Chicharito», Bayer Leverkusen exhibe al Hannover

VIDEO: Jugador del Arsenal casi lesiona a su compañero

¡Misión cumplida! Barça vence al Atlético de Madrid y abraza el liderato

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos