Futbol Internacional

“A Cristiano Ronaldo no le gustaba ir a la escuela”: Su mejor amigo

CréditoCrédito

Cristiano Ronaldo siempre supo que se convertiría en futbolista profesional.

Es más, la estrella del Real Madrid tenía bien planeado desde los 12 años que jugaría en Manchester United y después en el combinado «merengue».

«CR7» es amigo de José Semedo desde que formaban parte de las divisiones inferiores del Sporting de Lisboa. Ambos hicieron una gran amistad, gracias a que eran los más pequeños de la escuadra de la capital de Portugal.

El ahora futbolista del Sheffield Wednesday de la Football League Championship inglesa reveló que a Cristiano no le gustaba ir a la escuela y prefería descansar para cumplir su sueño de llegar al fútbol profesional.

«Cada día me levantaba a las 6:30 de la mañana para ir al colegio y Ronaldo siempre me decía lo mismo: ‘¿Semy a dónde vas? Quedémonos aquí, no necesitamos ir a la escuela, seremos profesionales'», indicó el futbolista de 31 años en charla con FIFA.

El amigo de «CR7» aseguró que desde siempre conocieron que el «Comandante» llegaría al máximo circuito, pero no imaginaban lo «grande que sería».

«Cristiano está consiguiendo algo inolvidable en el mundo del fútbol. Debemos disfrutarlo, porque somos afortunados de presentar lo que hace en la cancha«, concluyó el mejor amigo de «CR7».

TAMBIÉN PUEDES VER

Equipo boliviano de primera división juega con camisetas… ¡de la Roma!

Ronaldinho jugará con Barcelona esta noche

«Quiero volver al Tri; me fui por una equivocación»: Herrera

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos