Otros Deportes

Esto costarán los boletos para juegos de Grandes Ligas en México

Los duelos se realizarán el 26 y 27 de marzo entre Padres de san Diego y Astros de Houston

Luego de que se dieran a conocer los duelos de pretemporada entre los Padres de San Diego y los Astros de Houston en la Ciudad de México, trascendieron los precios de las entradas para dicho compromiso, los cuales superarán los dos mil pesos, por ambos juegos, según Ticketmaster.

Los precios para las entradas de los partidos que anunció con “bombo y platillo” el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera son hasta cierto punto razonables, pues se espera darle mayor difusión al “rey de los deportes” en la capital del país y todo apunta a que lo conseguirán de inmediato. 

TE RECOMENDAMOS

Existe el temor de que la nueva Jugada, sea como «Sabadazo»

Los encuentros entre Padres y Astros se realizarán el 26 y 27 de marzo en el Estadio Fray Nano, actual casa de los Diablos Rojos del México de la Liga Mexicana de Beisbol. 

Según Ticketmaster, el costo por partido es de 890 pesos el boleto más caro y 304 pesos el más barato, por lo que sumado serían poco más de dos mil pesos, tomando en cuanta los gastos extras que cobra la empresa distribuidora de los tickets.

Hasta el momento todavía no se pueden adquirir, pero conociendo su valor se pueden tomar previsiones para los que estén interesados en el espectáculo deportivo. Sólo tomen en cuenta que ambas escuadras vendrán con varios elementos jóvenes, al ser duelos de pretemporada. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Buena actuación de Fabián en el empate del Eintracht

¡Sorpresa! Kerber vence a Serena Williams en la Final del Abierto de Australia

UANL no ha recibido propuesta formal para nuevo estadio

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos