Publisport

Las frases de Osorio en el programa ‘Marcaje Personal’

Afirma que faltan extremos izquierdos en México

Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección Mexicana, asistió al programa ‘Marcaje Personal’ en el que habló de las dificultades que está teniendo para armar un cuadro competitivo y la razón por la que aceptó dirigir al Tricolor.

“¿Por qué estoy en México? Por la gloria, porque quiero hacer historia. No me gusta hablar de este tema, pero en Sao Paulo ganaba igual que lo que gano acá, pero estaba en un club, aquí estoy en Selección”, indicó el técnico colombiano.

Sobre el material con el que cuenta conformar a su equipo, Osorio reveló que le ha costado encontrar un extremo izquierdo similar al ecuatoriano Fidel Martínez. “En México faltan extremos izquierdos zurdos, Fidel Martínez de Pumas, eso es lo que yo pienso de un extremo, que le gusta la raya, que la pasa por ahí. Contra El Salvador, sería excelente tener un jugador así, por eso nosotros nos decidimos por Luis Fuentes”.

Sobre qué Selección tendrá prioridad, la mayor o la olímpica, Osorio comentó que platicará con Raúl Gutiérrez, entrenador de la Sub-23, para decidir como procederán tanto para La Copa América como los Juegos Olímpicos.

El seleccionador mexicano también explicó que considera a Giovani dos Santos para que juegue como media punta, pero cree que Carlos ’Gullit’ Peña  y Orbelín Pindea le pueden pelear el puesto.

“En la posición de Giovani veo a Carlos Peña, incluso a Orbelín Pineda para disputarse en ese puesto, yo los veo como media punta llegador”, agregó.

FOTOS: Angelique Kerber, primera alemana ganar un Grand Slam en 17 años

Estrella de WWE está cerca de aparecer en Wrestlemania 32

Atlético busca trueque de delantero con el Chelsea

La nueva Jugada, ¿una extensión de Sabadazo?

«Chicharito» Hernández está viviendo su mejor campaña en Europa

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos