Jona dos Santos titular en triunfo del "Submarino amarillo"

Villarreal prolongó a nueve partidos su racha sin conocer la derrota

Por Notimex

El Villarreal sumó tres puntos al vencer 1-0 al Granada, con lo cual los locales se colocan en la cuarta posición de la tabla general y acumula nueve jornadas sin perder en la Liga de España.

El centrocampista mexicano Jonathan dos Santos fue titular en la victoria, gracias al solitario gol de Bruno Soriano en tiro de penal, que permite que el “submarino” se afiance en el cuarto lugar, con siete triunfos y dos empates.

El delantero de Nigeria, Isaac Success, obligó al guardameta francés Alphonse Areola a realizar una gran parada y segundos más tarde el Villarreal respondió en un contragolpe que acabó con centro de Dos Santos y remate, por partida doble, de Roberto Soldado, pero les fue negado el gol.

El Villarreal deseaba abrir el marcador y en el minuto 20, Denis Suárez colocó un potente centro desde la izquierda y Soldado trató de conectar, pero no entró en la meta por la intervención del arquero rival Andrés Fernández.

En el segundo tiempo, tras otra gran ocasión del congolés Cedric Bakambu, llegó el 1-0. Soldado fue objeto de penalti por parte de Jean-Sylvain Babin y el árbitro no lo dudó señalar el punto fatídico.

Bruno Soriano transformó la pena máxima con maestría engañando por completo a Andrés Fernández. Era el quinto gol del capitán amarillo en esta Liga y séptimo de la temporada contando la UEFA Europa League (2).

Miguel Layún luce en triunfo del Porto

Juan Carlos Osorio desea hacer historia con el Tri

FOTOS: Angelique Kerber, primera alemana ganar un Grand Slam en 17 años

Estrella de WWE está cerca de aparecer en Wrestlemania 32

Atlético busca trueque de delantero con el Chelsea

Loading...
Revisa el siguiente artículo