Miguel Layún luce en triunfo del Porto

El lateral colaboró con dos pases para gol

Por Notimex

Los mexicanos Miguel Layún, Jesús “Tecatito” Corona y Héctor Herrera fueron titulares en la victoria del Porto ante el Estoril por 1-3, en la jornada 20 de la liga de Portugal.

Los “dragones” iniciaron el encuentro perdiendo con un tanto del defensa brasileño Diego Carlos en el minuto tres, pero lograron superar esa desventaja y consiguieron los tres puntos en visita al estadio António Coimbra da Mota.

Los mexicanos se hicieron presentes al minuto 17, cuando Layún filtró un balón para Aboubakar, quien remató de primera para el 1-1 parcial.

Los pupilos de José Peseiro dominaron el partido, y al minuto 33, de nueva cuenta Miguel Layún colaboró con un pase tras cobrar un tiro de esquina que aprovechó Danilo Pereira para darle la vuelta al marcador antes del descanso.

Pero “Tecatito”, Herrera y Layún, otra vez, buscaron ampliar la ventaja en un encuentro que se desarrolló en media cancha, y sentenciaron el duelo al 81, gracias a un gol de André André, quien aprovechó un rechazo del portero rival tras un disparo de Corona.

Con este resultado, el Porto sumó los tres puntos para llegar a 46 y ubicarse en la tercera posición del futbol luso. Estoril se quedó en el décimo lugar con 23 unidades.

Juan Carlos Osorio desea hacer historia con el Tri

FOTOS: Angelique Kerber, primera alemana ganar un Grand Slam en 17 años

Estrella de WWE está cerca de aparecer en Wrestlemania 32

Atlético busca trueque de delantero con el Chelsea

La nueva Jugada, ¿una extensión de Sabadazo?

Loading...
Revisa el siguiente artículo