Otros Deportes

Paola Longoria obtiene su primera victoria del 2016

La racquetbolista mexicana avanzó a los cuartos de final del Pro Am de Cincinnati

La racquetbolista mexicana Paola Longoria arrancó el 2016 con una victoria, tras imponerse 3-0 a la guatemalteca Gabriela Martínez, dentro del Pro Am de Cincinnati que arrancó este día.

Paola, la mejor racquetbolista del mundo, se impuso por parciales de 11-1, 11-2 y 11-6 para quedarse con el triunfo y el boleto a cuartos de final, donde se medirá con su compatriota Susana Acosta.

La deportista, dominante en su categoría desde hace algunos años, salió conectada desde el inicio y “barrió” con su rival en las primeras dos mangas para encaminarse a una cómoda victoria.

Aunque Martínez opuso algo de resistencia en el tercer parcial, nada pudo hacer ante Longoria, quien disputará las semifinales al medio día, y en caso de ganar, volverá más tarde al Beechmont Racquet Club para buscar su pasaje a la final.

El objetivo de Paola en este 2016, como dijo la víspera antes de viajar a territorio estadounidense, es mantenerse como la número uno del LPRT (Ladies Professional Racquetbal Tour), ilusionada en buscar nuevas conquistas.

TAMBIÉN PUEDES VER

Buena actuación de Fabián en el empate del Eintracht

¡Sorpresa! Kerber vence a Serena Williams en la Final del Abierto de Australia

UANL no ha recibido propuesta formal para nuevo estadio

Luis Fernando Tena tomará las riendas del León tras partida de Pizzi

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos