Futbol Internacional

VIDEO: ¡Aunque no lo creas! joven chino se niega a fotografiarse con Messi

El astro argentino llegó por sorpresa al vestidor de un cuadro juvenil de futbol, pero uno de los jugadores se resistió a tomarse una foto con él por su afición al Real Madrid

Un programa de televisión de China contrató al astro argentino Lionel Messi para que diera una sorpresa.

El jugador del Barcelona tenía que entrar al vestuario de un equipo de jóvenes y saludarlos. La aparición del flamante Balón de Oro provocó sonrisas y alegrías, pero también una decepción. Es que uno de los chicos, Li Boxi no quiso saludarlo porque es fanático del Real Madrid.

Messi saludo a todos los jugadores y luego les dio la mano, uno por uno. Pero Li Boxi, de 16 años, se negó. No ocultó su disgusto y lo saludó casi por obligación. Lo mismo cuando se fotografió.

Ante esta actitud, Li Boxi recibió una catarata de críticas, entonces recapacitó y se disculpó. Dijo que no estaba contento porque esperaba hacer unos pases con la “Pulga”, algo que no pudo conseguir. 

«Quiero pedir disculpas. Sé que es de mala educación darle la mano a una persona y no ponerse de pie. Para ser una estrella del futbol tengo que ser mejor persona. Voy a tratar de mejorar mis defectos», reconoció Li Boxi.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Andrés Guardado sale lesionado en victoria del PSV

VIDEO: Con dos goles de «Chicharito», Bayer Leverkusen exhibe al Hannover

VIDEO: Jugador del Arsenal casi lesiona a su compañero

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos