¡12 en fila! La Juve vuelve a ganar en el Calcio y se acerca a la cima

La "Vecchia Signora" goleó 0-4 al Chievo y presiona al líder Napoli con el subliderato

Por EFE

El español Álvaro Morata anotó un doblete, el segundo seguido tras los dos goles marcados al Inter en Copa, y le dio el decimotercer triunfo seguido a la Juventus en el campo del Chievo 0-4, que permite a los bianconeros reafirmarse en el segundo sitio de la tabla.

El conjunto turinés jugó un partido de gran autoridad y se fue al descanso por delante 2-0. El exjugador del Real Madrid Álvaro Morata abrió su cuenta personal a los cinco minutos de juego, rompiendo una sequía goleador de 119 días en Serie A, y aprovechó un centro del alemán Sami Khedira para sellar su doblete y poner el 2-0 en el marcador (m. 40).

La Juve destacó por su gran solidez y amplió distancias en la segunda parte gracias al brasileño Alex Sandro (m. 61) y al francés Paul Pogba (m. 67), que recibió un perfecto pase del argentino Paulo Dybala y marcó su quinto gol liguero con una derecha ajustada al poste.

Se trata del decimosegundo triunfo seguido para los turineses, que siguen imparables y que pueden contar con un Álvaro Morata regenerado, tras marcar cuatro goles en los últimos dos encuentros.

En el programa del sábado, el Roma del nuevo técnico Luciano Spalletti se desbloqueó y se impuso al recién ascendido Frosinone (3-1) gracias a los goles del belga Radja Nainggolan, de Stephan El Shaarawy y del bosnio Miralem Pjanic en un partido bien jugado que le permite romper una racha negativa de cuatro encuentros sin victorias y confirmar su quinta posición en la tabla.

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: ¡Ni perdón, ni olvido! Baloy le niega el saludo a Verón

Así se burlan los memes de la ‘ayudadita’ de América a Chivas

Rubens Sambueza niega agresión por parte de aficionado

¡Se burla de Chivas! Morelia publica polémico tuit tras vencer al Rebaño

FOTOS: La ex futbolista más sexy del mundo se desnuda en Instagram

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo