Publisport

Alan Pulido juega cinco minutos en triunfo de Olympiacos

El delantero mexicano ingresó de cambio al minuto 85


Olympiacos continúa con camino despejado rumbo a un nuevo título en la Súper Liga de Grecia, pues este domingo le pegó 3-0 al PAS Giannina en cotejo que contó con cinco minutos de labor por parte del ariete mexicano Alan Pulido.

Además de mantener su paso inmaculado en lo que va de la presente campaña del balompié helénico, los “rojos” arribaron a 58 unidades, 16 por encima de su más cercano perseguidor AEK de Atenas; por su parte, Giannina permaneció con 24 puntos y ocupa la octava posición de la tabla general.

Esta vez el tamaulipeco, quien a mediados de mes empezó a tener regularidad en la escuadra “roja” con goles incluidos, apenas pisó unos instantes la cancha del estadio Zosimades, donde sus compañeros resolvieron rápido el trámite de esta victoria por la fecha 20.

La tarea para el conjunto del Pireo la adelantó Konstantinos Fortounis, con doblete en los minutos 13 y 25; más tarde, en el 57, el sueco Jimmy Durmaz rubricó el 3-0 definitivo en favor del monarca en turno de este campeonato.

Ya con el partido resuelto, al minuto 85 el estratega portugués Marco Silva se decantó por mandar al terreno de juego al ex de Tigres de la UANL en lugar del nigeriano Brown Ideye Aide, pero en esta oportunidad no pudo hacerse presente en la pizarra.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos